jueves, 22 de septiembre de 2011

Un Aire distinto

ah pasado ya harto tiempo desde que deje de escribir en el blog. si mas bien lo recuerdo me encontraba en una situación sentimental un poco desequilibrada como mis pensamientos. sin quererlo caía abrupta mente en crisis emocionales debido a los momentos que estaba viviendo (un tanto superados a esta altura)
a medida que ah transcurrido el tiempo me eh ido dando cuenta de que para poder lograr uno que otro objetivo en momentos tenemos que hacer cosas que quizás no estamos 100% convencidos de hacer. como por ej: el mentirle a alguna persona cercana o algún ser querido que nunca esperan nuestro fracaso o nuestro mal. pero es así  para lograr cosas en la vida aveces tenemos que lidiar contra nuestra propia voluntad, lamentablemente. pero, no hemos puesto a pensar que si agarramos la maldita costumbre de hacer siempre lo mismo para ir obteniendo mas cosas en la vida lograremos cosas distintas??? iremos cambiando de ambiente?? o seguiremos en un circulo vicioso del cual ya estamos conviviendo el día a día con la mentira y la falsedad?
en realidad si queremos que todo tenga día a día un aire distinto, tendremos que saber vivir con nuestros enemigos, tendremos que aprender a compartir, tendremos que aprender a no mentir y por sobre todo aprender a ser humildes en la vida.


POR TAN SOLO UN SEGUNDO DE TU DÍA, CIERRA LOS OJOS, RESPIRA PROFUNDO Y AGRADECE POR ESE RESPIRO QUE PUDISTE DAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta la vida, porque es algo que solamente tu lo puedes hacer!