despertando el día de hoy, me di cuenta de que para poder seguir con ánimos en la vida, necesitas de una motivación para ello. sin motivación no lograríamos mucho.
aveces cuesta disfrutar del día por problemas que tendemos a tener nosotros las personas. muchos de esos problemas es por el tema de la motivación. si yo mismo no me motivo a hacer bien las cosas supongo que me saldrán mal, y que es lo que pasa cuando las cosas nos salen mal? tendemos a caer en un problema que ya es habitual en algunos que es la inseguridad.
la inseguridad esta en todos lados, pero no hemos aprendido a controlarla.
con no saber controlar la inseguridad nos acercamos mas y mas a lo que es el miedo o el temor de hacer mal las cosas que en algún momento algo hubo que nos motivo a hacerlo o quizás por obligación, cuando nos sentimos obligado a hacer algo es mejor no hacerlo porque es mas probable de que nos salga mal y caigamos en la inseguridad.
la inseguridad es vista de distintas maneras ante los demás ojos. en este precioso momento tengo una cierta inseguridad de publicar esta entrada, pero lo haré igual porque esta la motivación de verla ahí y ver que existen personas que si les gusta leer y compartir opiniones.
me siento inseguro de decir algunas cosas por miedo a caer en el juego de la pena, de la rabia, de angustia por no lograr algún objetivo.
aveces es mejor motivarse uno mismo y uno colocar su piedra de tope y saber que es lo que puede llegar a hacer y cuales son sus pequeñas motivaciones para poder despertar día a día.
Raúl Ibarra
aveces se cree que la inseguridad es algo tonto, es algo de cobardes pero ciertamente pienso que si no existiera la inseguridad no seriamos capaces de ver el sin fin de opciones que se nos dan cuando algo nos perturba o preocupa, cuando las cosas se dificultan aveces nos encerramos en el pesimismo, otras en el miedo y otras veces las dejamos simplemente a un lado, pero cuando nos llega la inseguridad es cuando tenemos la posibilidad se elegir que hacer, porque hacerlo y como.
ResponderEliminarcreo que la motivación siempre esta, porque pueden ocurrir muchas cosas pero nuestro sueño más profundo y deseado sueño siempre esta ahí esperando a que lo ocupemos como nuestra motivación, cerrar los ojos y sentir esas ganas de hacer lo que más soñamos creo que eso mismo nos motiva día a día a levantarnos y hacer cosas, porque si no estaríamos tirados en cualquier lugar sin hacer nada, con suerte respirar.
Raúl siempre e pensado que todas las sensaciones existentes en el mundo son para sentirnos vivos, para tener alguna reacción por más mala que sea, ya que cada sensación que se produce dentro de nosotros es lo que produce la toma de decisiones.
Lo importante es que siempre tengas en la mira, en tu mente en todo tu ser lo que siempre has soñado, lo que siempre has anhelado y nunca sacarlo de tu mente, eso siempre te motivara a salir adelante :)
saludos rulo :)
:)
ResponderEliminar